Películas y series para niños en Yomvi

Yomvi es un servicio con contenido de series y películas, además de eventos deportivos, que no únicamente esta orientado al público mayor. También cuenta con una gama amplia de opciones para los más pequeños del hogar. Por eso, en esta ocasión les queremos hablar acerca de las películas y series para niños en Yomvi.

Yomvi para niños – Películas y Series

yomvi-ninos

Una de las mejores cosas que tiene Yomvi es que puedes acceder a una gama amplia de contenidos para todos los gustos y todas las edades. En el segmento infantil, Yomvi ofrece mucha variedad en cuanto a películas y series. El Paquete Cine de Yomvi incluye películas como Frozen, el reino del hielo, el libro de la vida, Carlitos y Snoopy, Chicken Little, Enredados, entre otras películas más.

La variedad es igualmente amplia cuando se trata de series para niños ya que se puede encontrar muchas opciones diferentes. Series infantiles en Yomvi incluyen el Gusano marciano, La Guardia del León, Campamento Kikiwaka, Doctora juguetes, Dora y sus amigos en la ciudad, la Casa de Mickey Mouse o Blaze y los Monster Machines.

También hay una sección especial destinada al contenido de Disney. Aquí los niños pueden divertirse con Jake y los piratas de nunca jamas, Soy luna o Amigas a destiempo. También se puede consultar la programación de los canales más populares de Disney como el caso de Disney Junior, Disney XD, Disney Channel Pop Pick.

Yomvi también ofrece contenido para niños de la cadena Cartoon Network, incluyendo series como El asombroso mundo de Gumball, Historias corrientes y Horas de aventuras. Los niños entonces pueden pasar muchas horas de sano entretenimiento gracias a la variedad de películas y series infantiles que se encuentran disponibles.

Además y gracias a la compatibilidad con varios dispositivos, los pequeños pueden visualizar este contenido directamente desde su Tablet.

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi TV Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*