Principales dudas al usar Yomvi

Si ya estas usando Yomvi en cualquiera de los dispositivos compatibles, es normal que puedas experimentar algunas dudas con respecto al uso de este servicio. Por ello, en esta ocasión te queremos compartir las principales dudas al usar Yomvi para que te sea más sencillo resolver cualquier problema que se pueda presentar.

Si quieres ver Yomvi desde el ordenador, lo primero que debes saber es si tu equipo cumple con los requisitos para que Yomvi funcione adecuadamente. Los requisitos de Yomvi para PC incluyen, sistema Windows XP hasta Windows 10, procesador de 1.8 ghz y 1 gb de RAM como mínimo, además de conexión a Internet de 3. Mbps como mínimo, aunque lo recomendable es que sea de 6 Mbps.

dudas al usar yomvi

Por otro lado, cuando intentas ejecutar el servicio y te aparece un mensaje con el texto “Error 3222, 3050, 3142 o 3141, lo más probable es que todos ellos estén relacionados con un problema con la aplicación Silverlight, que Yomvi utiliza para poder reproducir los contenidos. Lo que se recomienda en estos casos es que instales nuevamente el complemento y en caso de que no se solucione el problema, contactes con el soporte técnico de Yomvi para que te ayuden con ese problema.

Si se presenta un error al intentar iniciar sesión en Yomvi, es posible que el usuario o la contraseña de acceso que estas utilizando, no coinciden con los que el servicio tiene registrado en sus servidores. Hay una página para recuperar tu nombre de usuario y también puedes crear una nueva contraseña, sin embargo en ambos casos se te pedirá la dirección de correo electrónico con la que te registraste en Yomvi.

Finalmente, si quieres consultar la guiá de programación de Yomvi, puedes hacerlo rápidamente en la parte inferior de la sección Canales TV o accediendo directamente a la dirección url: www.plus.es/guia/.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis, Yomvi Movil Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*