Próximos estrenos en Yomvi

En Yomvi constantemente están agregando nuevos contenidos a su extenso catalogo de series y películas. En este sentido, esta vez te queremos compartir algunos de los próximos estrenos en Yomvi para que estés informado sobre las series y películas que quizás te interese ver.

El último virrey de la India

Esta es una película ambientada en el año de 1947, en la que se nos cuenta la historia de Lord Mountbatten, el bisnieto de la reina Victoria, que asume su posición como el último rey de la India. Su objetivo es entregar ese territorio de nueva cuenta a su gente.

Próximos estrenos en Yomvi

Los Superheroes

Esta es una película animada en la que se cuenta la historia de Sam, que esta perdidamente enamorado de Sue, incluso quiere casarse con ella. El problema sin embargo es que el supervillano Oscar ha llegado a la ciudad con la intención de destruir la metrópoli.

Gold

Esta es una película que esta basada en una historia real del escándalo minero de Bre-X en el año 1993. La historia cuenta lo que sucede cuando un deposito masivo de oro es descubierto en la jungla de Indonesia, pero años después se conoce que las muestras habían sido falsificadas.

Los Hollar

Este es otro de los próximos estrenos en Yomvi que podrás disfrutar y en la que se nos cuenta la historia de un aspirante a artista que abandona su cómoda vida en la ciudad de Nueva York y a su novia. Su intención es volver a su ciudad natal y ayudar a su familia cuando su madre tenga que someterse a una cirugía del cerebro.

Summer Camp

Para terminar y si te gusta el terror, esta es una película que estará disponible próximamente en Yomvi y que nos habla acerca de cuatro jóvenes que en busca de diversión y nuevas experiencias, deciden hacerse cargo de un campamento de verano en España. Todo se vuelve una pesadilla cuando una infección se hace presente en el grupo, ocasionando terror y locura.

Publicado en: Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*