¿Qué canales puedes ver en Yomvi?

En Yomvi puedes encontrar una gama amplia de contenidos que incluyen desde películas hasta series de televisión. También hay eventos deportivos, conciertos, documentales, programación para niños y mucho más. Toda esta variedad es posible gracias a que Yomvi cuenta con los mejores canales de televisión en todos el mundo. Esto significa que puedes disfrutar de los programas más exitosos no solo de tu país, sino del extranjero.

Los mejores canales en Yomvi

canales yomvi

Comenzando con los canales locales, en Yomvi se encuentran disponibles los mejores canales de televisión en España. Estos son La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y la LaSexta. También es importante mencionar que Yomvi cuenta con canales exclusivos de Movistar que en este caso son Movistar Series y Movistar Xtro.

Para quienes son amantes de los Simpsons y las series policíacas o de escena del crimen, en Yomvi pueden disfrutar del canal Fox. Series tan populares como Bones o Homeland, se pueden ver en este canal que se destaca por su programación muy variada. Otro de los canales en Yomvi que es igualmente recomebdable es AXN, que en este caso se especializa en series de todas las temáticas, aunque también es común que se ofrezcan películas.

TNT en Yomvi es sin duda uno de los canales más populares gracias a su programación en donde destacan series y películas de primera calidad. En este canal es común que se transmitan eventos especiales como la Entrega de los Premios Oscar, Viña del Mar, etc. Ahora que si lo que estas buscando es un canal con contenido divertido, Comedy Central sin duda es la mejor opción.

En este canal únicamente verás series y programas de comedia, incluyendo South Park, Deadbeat, Brooklyn Nine-Nine, entre otros. Además de los ya mencionados, otros canales que ver en Yomvi incluyen COSMO, AMC, FOXLife, Syfy, MTV, TCM, National Geographic Channel, History Channel, Disney Junior, Nickelodeon y muchos más.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis, Yomvi TV Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*