¿Qué deportes puedes ver en Yomvi?

Una de las mejores ventajas de contratar Yomvi, es que no únicamente puedes disfrutar de series y películas. También esta disponible una gama amplia de contenido para todos los gustos y todas las edades. En esta ocasión en particular te queremos hablar acerca de los deportes que puedes ver en Yomvi desde cualquiera de tus dispositivos que tengan sincronizados con el servicio.

Eventos deportivos en Yomvi

deportes-yomvi

Una gran cantidad de deportes se pueden ver en Yomvi desde cualquier dispositivo compatible. Recuerden que deben tener contratado el servicio de Yomvi y después vincular hasta cuatro dispositivos con una misma cuenta. Una vez que ya tienes tus dispositivos configurados, podrás acceder al servicio y disfrutar de tus deportes favoritos.

De entrada en Yomvi puedes ver LaLiga Santander, donde participan los mejores clubes de fútbol de toda España, con una gran cantidad de partidos que se pueden ver en directo. Para conocer los horarios de cada partido simplemente tienes que acceder a la sección de deportes y luego acceder a LaLiga Santander. Ahí podrás ver toda la información sobre los horarios, la jornada y los equipos que se enfrentan.

Además de LaLiga Santander, en Yomvi también puedes ver LaLiga 123, La Copa del Rey, así como fútbol internacional de las ligas más importantes en el mundo. De hecho puedes ver en Yomvi la UEFA Champions League, así como la UEFA Europa League, dos de los eventos futbolísticos más importantes y en donde participan los mejores clubes.

Y para los amantes del motociclismo y la Formula 1, en Yomvi también pueden seguir de cerca los campeonatos más importantes de estos dos eventos. No solo eso, también pueden disfrutar de otros deportes que son igualmente muy atractivos incluyendo el Golf, el rugby, además de muchos de los partidos de la NBA, partidos de fútbol americano de la NFL, además de una gran cantidad de programas especializados en deportes.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*