¿Qué dispositivos son compatibles con Yomvi y cómo puedes gestionarlos?

Una de las principales ventajas de Yomvi es que además de ofrecer contenido de calidad, los usuarios pueden utilizar diferentes dispositivos para visualizarlo. Esto es de gran ayuda ya que no siempre se tiene la posibilidad de ver películas y series en Yomvi desde el ordenador o desde un televisor inteligente.

Dispositivos compatibles con Yomvi

En la actualidad, Yomvi ofrece soporte para ordenador de escritorio, Mac, portátil, Tablets y Smartphones Android, iPad, iPhone, además de SmartTV y consolas de videojuego incluyendo PS3 y PS4, además de Xbox 360. En otras palabras, desde todos estos dispositivos es posible visualizar el contenido que ofrece Yomvi para todos sus suscriptores.

¿Cómo gestionar los dispositivos con Yomvi?

dispositivos-son-compatibles-con-yomvi

Todos los dispositivos que utilices para ver Yomvi los puedes gestionar desde la sección “Área de cliente”, que se encuentra en el apartado “Mi cuenta/Gestión de dispositivos”. Para ello debes iniciar sesión en Yomvi con tus datos de acceso. Una vez que hagas esto podrás acceder a todos los ajustes disponibles para gestionar eficazmente tus dispositivos.

Por ejemplo, desde esta sección podrás consultar todos los dispositivos que actualmente están vinculados a tu cuenta de Yomvi, así como conocer la fecha en que los diste de alta. Ahora mismo solamente puedes agregar a tu cuenta 4 dispositivos, por lo que si no tienes esta cantidad veras espacios libres disponibles para sincronizar con Yomvi.

Para identificar más fácilmente cada uno de los dispositivos puedes el editar el nombre de tu teléfono, Tablet, ordenador, etc, simplemente con seleccionar la opción “Editar”. Igualmente puedes desvincular cualquier dispositivo que hayas agregado a tu cuenta Yomvi, lo que significa que la próxima vez que desees ver Yomvi desde ese dispositivo deberás iniciar sesión con tus datos de acceso.

Finalmente solo decir que si detectas que algún dispositivo vinculado no corresponde a ninguno de tus dispositivos, es recomendable que esperes a que no se este activo y luego lo desvincules de tu cuentan. A continuación deberás cambiar la contraseña de tu cuenta para mayor seguridad.

Publicado en: Yomvi Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*