Qué es lo que puedes ver en Yomvi

En Yomvi puedes ver una gran cantidad de contenido para todo tipo de públicos, desde los más pequeños hasta los mayores. Es un servicio que te ofrece lo mejor de las películas y las series que actualmente son tendencia en diferentes partes del mundo.

Películas

En Yomvi puedes ver películas de diferentes géneros, incluyendo películas de acción, películas de aventura, películas de terror, películas de ciencia ficción, además de una gran cantidad de comedias románticas, películas de suspenso y mucho más. Se trata de películas que fueron y han sido éxito en los cines y que ahora puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar en la máxima calidad visual.

Series

Las series son un componente clave en el catalogo de Yomvi ya que se trata de un contenido muy popular entre el público de todas las edades. En este sentido, Yomvi te ofrece de ciencia ficción, series policíacas, series de comedia, así como series de intriga y suspenso. Hay una gran cantidad de temporadas de las series más populares de los últimos años, incluyendo Riverdale, White Famous, Arma letal, Madam Secretary, New Girl, entre muchas más.

Contenido infantil

En Yomvi también puedes encontrar mucho contenido infantil para los más pequeños del hogar. En este apartado se incluyen series y películas animadas como el caso de Ice Age: El gran cataclismo, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Trolls, Los Cazafantasmas, Tortugas Ninja: Fuera de las sombras y también hay muchas series juveniles como el caso de Soy Luna, Entre hermanos, Liv y Maddie, Lab Rats, K.C. Agente especial, entre otros.

Deportes

Por lo que respecta al tema de los deportes, en Yomvi también se ofrece un amplio catalogo de eventos deportivos en el que destacan no únicamente deportes como el fútbol o el automovilismo, también puedes disfrutar de los mejores torneos de golf y de tenis, así como los emocionantes campeonatos de rugby.

Además de los anterior, en Yomvi también esta disponible documentales, programas de todo tipo, así como música, toros y mucho más.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*