Qué es Mi TV de Yomvi y como funciona

Ya sabemos que en Yomvi puedes ver una gran variedad de contenidos que van desde series y películas, hasta documentales, conciertos y eventos deportivos. Ahora sin embargo te queremos hablar de una nueva sección llamada MI TV, que precisamente esta disponible en Yomvi y que te permite disfrutar del servicio de una manera completamente personalizada.

Cómo funciona Mi TV de Yomvi

Mi TV de Yomvi

Con Mi TV de Yomvi los usuarios pueden disfrutar de la mejor selección de contenidos que el propio servicio realiza en función de sus gustos. De esta manera es posible crear listas de películas, series y otro contenido favorito, además que también permite el acceso rápido a los contenidos que el usuario dejó a medias, sin mencionar que igualmente puede acceder a todos los alquileres.

Lo que sucede es que el servicio se encarga de seleccionar los contenidos que más te pueden gustar en función de lo que consumas, así como de las valoraciones que hagas al contenido que has visto previamente. Yomvi entonces re recomienda un extenso catalogo de contenidos personalizado enteramente para ti.

Gracias a esto es posible crear una lista de favoritos personalizada agregando cualquier contenido desde tu pestaña, películas, series completas, además de eventos deportivos. En esta nueva sección Mi TV también podrás encontrar todos los títulos de alquileres que hayas realizado y no solo esto, además puedes encontrar todas aquellas series, películas, documentales, etc., que aun no has terminado de ver.

Básicamente se trata de una nueva manera en la que puedes acceder a películas y series, así como otro tipo de contenidos, que sin duda serán de tu agrado. Todas estas recomendaciones siempre están basadas en el contenido que consumes regularmente, por lo que nunca recibirás sugerencias de géneros o temáticas que no son de tu agrado.

Para poder utilizar Mi TV de Yomvi simplemente tienes que acceder con tu usuario y contraseña en el apartado correspondiente dentro de la página web o directamente desde la aplicación.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*