¿Qué es Mi TV en Yomvi y cómo puedes usarlo?

Yomvi cuenta con múltiples servicios dentro de su plataforma de contenido en streaming, destinados a ofrecer la mejor experiencia para el usuario. Uno de estos servicios de gran utilidad es Mi TV, con el cual se puede disfrutar y acceder rápidamente a las series, películas, eventos, infantiles y más, sin gran esfuerzo.

Con Mi TV accedes al instante a tus contenidos favoritos

mi tv en yomvi

Mi TV es un servicio creado para que los usuarios puedan disfrutar de una selección especial de contenidos que se elabora en base a sus preferencias. De esta manera es posible crear una lista de favoritos, acceder de forma inmediata a las películas, series, programas, etc., que no se terminaron de ver, incluso también se puede acceder a los alquileres que se han realizado.

Para acceder a Mi TV es necesario que ingreses usando tu nombre de usuario y tu contraseña Yomvi en cualquiera de tus dispositivos vinculados al servicio. Una vez que haces esto, te encontrarás con una selección de contenidos que prefieres ver en base a lo que te ha gustado, así como a las valoraciones que has realizado.

En pocas palabras, Mi TV lo que hace es recomendarte un catálogo de contenidos personalizados para que siempre tengas disponible justo las películas, series, programas, deportes, etc., que más te gustan sin tener que buscar por toda la plataforma. De esta manera puedes crear una lista de contenidos favoritos añadiendo cualquier contenido desde la ficha correspondiente, ya sea que se trate de películas, series completas, así como encuentros deportivos.

En caso de que hayas realizado alquileres en Yomvi, todos los títulos que has alquilado también aparecerán en esta sección de Mi TV. También podrás tener acceso a todas aquellas películas y series que no has terminado de ver. Básicamente se trata de una forma conveniente de disfrutar los contenidos que te gustan sin esforzarte.

Publicado en: Yomvi TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*