¿Qué es y cómo funciona Yomvi?

Yomvi es un nuevo servicio de contenido digital que Movistar ofrece a todos sus clientes y mediante el cual pueden acceder a una gama amplia de películas y series de televisión de alta calidad. Lo genial es que solo hace falta tener una conexión a Internet y a continuación estar registrado como usuario de Yomvi en cualquier dispositivo compatible.

Actualmente los clientes pueden registrarse mediante yomvie.es, SmartTV, además de teléfonos o Tablets Android, iPad, iPhone, iPlus, además de Consolas de videojuegos como el caso de Xbox One o PlayStation 4. Uno de los aspectos más destacados de Yomvi es que los clientes eligen lo que quieren ver, para lo cual las opciones son prácticamente ilimitadas.

yomvi peliculas y series

Pueden ver películas que han ganado premios Oscar, además de series que recientemente han sido estrenadas en los Estados Unidos, incluso también hay un enorme catalogo de programación infantil, eventos deportivos como la Liga BBVA, la Copa del Rey, además de múltiples ligas de fútbol internacional.

Los clientes igual pueden disfrutar de una amplia gama de documentales de todo tipo de temáticas, así como especiales de música, conciertos, eventos deportivos y mucho más. El cliente también tiene libertad total consecuencia a cómo ver los contenidos, ya sea que elija en directo en los canales o en su caso que opte por navegar a través de todos los contenidos de Yomvi sin ningún tipo de horarios ya que solo basta con escoger lo que se quiere ver y luego pulsar en la opción Ver ahora.

La posibilidad de escoger el momento en el que se quiere ver el contenido también es otra de las características más destacadas de Yomvi. Los clientes pueden mirar sus películas y series de televisión incluso mientras esperan el autobús, mientras están en casa o fuera de ella, etc., todo ello sin limite de horario.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*