¿Qué eventos deportivos puedes ver en Yomvi?

Otro de los contenidos que están disponibles en Yomvi y que puedes disfrutar desde tu Tablet, Smartphone o desde tu ordenador, son los eventos deportivos. En Yomvi no solamente puedes disfrutar de tus series y películas favoritas, también se tiene una programación muy extensa con diferentes eventos deportivos para todos los gustos.

La buena noticia es que Yomvi te ofrece una selección de eventos deportivos con una gran variedad que van desde el fútbol hasta el básquetbol. En la actualidad las opciones son muchas y seguramente encuentras justo el tipo de evento deportivo que más te gusta. Entre ellos destacamos:

deportes-yomvi

  • La Liga Santander. Esta es por supuesto una de las mejores ligas de fútbol en el mundo. Podrás ver los partidos de tus equipos favoritos como el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y ,mas.
  • Fútbol Internacional. Y si te gusta ver partidos de fútbol de otros equipos famosos alrededor del mundo como el Manchester United, Milán, etc., también puedes disfrutar de las ligas más populares a nivel internacional como la Bundes Liga, la Serie A, la Premier League, entre otras.
  • Formula 1. Por otro lado, si te apasionan las carreras y los coches de la Formula 1, entonces también puedes disfrutar de los Gran Premio de la Formula 1 que durante todo el año se realizan en diferentes partes del mundo.
  • Tenis. Para los que les gusta mirar los partidos de tenis por televisión, en Yomvi también pueden mirar estos eventos deportivos a través de los diferentes torneos que se desarrollan como el caso del Torneo de Basilea o el Torneo de Shanghai Masters.

Para quienes tienen afición por otros deportes, Yomvi también les ofrece una amplia selección de opciones que incluyen la UEFA Champios League, Moticiclismo, UEFA Europa League, Golf, Rugby, fútbol americano y muchos deportes más.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*