¿Qué películas y series puedes ver en Yomvi?

Una de las principales razones por las que Yomvi se ha vuelto tan popular tiene que ver con que ofrece una gran variedad de contenidos que atrae a público de todas las edades. Aunque también puedes disfrutar de deportes, programas infantiles, música, documentales y más, en esta ocasión nos queremos enfocar en el tipo de películas y series que puedes ver en Yomvi.

Cómo usar Yomvi para ver películas y series online en iPad

Vamos a comenzar primero con las películas, para lo cual debes saber que Yomvi ofrece varios paquetes que te permitirán disfrutar de este tipo de contenido. El paquete cine por ejemplo incluye películas como Zoolander 2, Carol, Star Wars: El despertar de la Fuerza, Steve Jobs, Passion, Zootropolis, En el corazón del mar, El club de la lucha, La chica danesa, entre muchas otras más.

Desde tu dispositivo puedes disfrutar de este paquete y también puedes navegar fácilmente por todos los títulos disponibles, utilizando filtros para ordenar los resultados de búsqueda en función de los más destacados, los más visto o por el abecedario. También puedes buscar las películas que deseas ver por géneros o igualmente puedes usar el cuadro de búsqueda.

Por lo que respecta a las series, aquí también se cuenta con una gran variedad en el contenido, por lo que es un hecho que podrás encontrar justo la serie que más te interesa ver. La buena noticia es que las series de Yomvi son series actuales y clásicas, de tal manera que tienes un amplio repertorio para seleccionar la que más te guste.

Entre las series más destacadas que puedes ver en Yomvi destacamos Shameless, Madam Secretary, Transparent, The Blacklist, Arma letal, Bing Bang, además de South Park y American Horror Story. Tal como sucede con las películas, aquí también puedes realizar búsquedas de series basadas en el género, series destacadas o lo más visto, así como por canales.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*