¿Qué programas puedes ver en Yomvi?

Quizás pienses que en Yomvi solo puedes ver series y películas, además de eventos deportivos como partidos de fútbol de la Liga española. Lo cierto es que también tienes a tu disposición una gran cantidad de programas que puedes disfrutar en cualquier momento del día y desde cualquiera de los dispositivos que hayas vinculado a tu cuenta Yomvi.

programas puedes ver

Programas que ver en Yomvi

Y la verdad es que hay mucha variedad en cuanto a la temática de los programas en Yomvi, ya que lo mismo encuentras programas infantiles, que programas para un público más adulto. Te compartimos a continuación algunos de los mejores programas que ver en Yomvi.

Cuando ya no esté

Se trata de un programa en el que Iñaki Gabilondo te lleva a conocer una variedad de temas que afectan de forma directa la vida de todas las personas y que en el futuro todo el mundo experimentará.

LocoMundo

Este también es otro de los programas que ver en Yomvi que en su primera temporada nos presenta situaciones de humor poco convencional. Es un informativo que se sale del contexto y analiza el acontecer mundial desde una perspectiva no tan seria y mucho más divertida.

Pool Fiction

Se trata de un programa que se transmite cada semana y en el cual puedes conocer todo lo más reciente del cine y las series. Es presentado por Cristina Teva que se hace acompañar de especialistas en el tema como Isabel Vazquez, Toni García, Carlos Marañon, entre otros.

Cero en historia

En este caso también es un programa de entretenimiento cuyo formato es el de panel cómico en el que se muestran los hechos históricos de una forma apasionada y divertida. Todos los temas se tocan con humor y desde una perspectiva fresca y sin limitaciones.

Diario Vice

Este es un programa de reportajes donde se hablan de temas de actualidad nacional e internacional enfocado al interés social. Son básicamente historias globales contadas de una forma diferente por los reporteros VICE, que tienen presencia en más de 30 países.

Publicado en: Yomvi Android Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*