¿Qué tipo de contenido puedes ver en Yomvi?

Yomvi es el servicio de video bajo demanda que ofrece la operadora telefónica de forma exclusiva para clientes de Movistar+. Cabe mencionar que a este servicio pueden acceder los abonados de la plataforma Canal+ sin tener que pagar ningún coste adicional, mientras que aquellos que no son abonados tienen que pagar una cuota mensual para poder ver el contenido que consiste en más de 2.000 películas, series y documentales.

Hablando precisamente acerca del contenido que puedes ver en Yomvi, es importante decir que hay contenido para todos los gustos y para todas las edades. Para empezar, Yomvi cuenta con más de 25 canales en directo a través de simulcast con señal original del canal, además de que también es posible comprar eventos deportivos en directo sin necesidad de ser abonados de la plataforma vía satélite.

contenido yomvi

Entre los canales más destacables que se pueden ver con Yomvi podemos mencionar, TVE Música, AXN, FOC, Comedy Center, Calle 13, AMC, Cosmo, Fox Life, SyFy, MTV, Canal+, History, Discovery, Disney Junior, Nickelodeaon, entre muchos más. Como se puede ver, la gran selección de canales de Yomvi es de lo más variado, por lo que se trata de un contenido que esta dirigido para diferentes públicos, de tal manera que es casi seguro que se puede encontrar un canal que se adapte a las preferencias del usuario.

Por lo que respecta a las series de Yomvi, aquí también hay mucha variedad, por lo que es fácil encontrar un programa o serie de actualidad. Estas series igualmente están enfocadas para diferentes audiencias, por lo que igual se encuentran series para adolescentes, así como series para un publico más adulto.

Que decir de las películas, las cuales también son uno de los más grandes atractivos de Yomvi, películas de todos los géneros, tanto para niños como para adultos. Deportes, música, documentales y eventos especiales también forman parte del catalogo de contenido en Yomvi.

Publicado en: Yomvi TV Etiquetado con: ,
One comment on “¿Qué tipo de contenido puedes ver en Yomvi?
  1. mercedes dice:

    esto es imposible…quien consiga descargarlo en pc que avise po favor…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*