¿Qué tipo de películas puedes ver en Yomvi?

Las películas en Yomvi son probablemente el contenido más popular que ofrece el servicio a todos sus suscriptores. Si bien es cierto que puedes disfrutar de una gran cantidad de series de televisión, programas de noticia y entretenimiento, infantiles, documentales, así como conciertos y eventos deportivos, las películas sin duda se llevan toda la atención.

Las mejores películas para ver en Yomvi

peliculas yomvi

El tipo de películas que puedes ver en Yomvi es muy variado, por lo que prácticamente se puede decir que hay películas para todos los gustos. En Yomvi puedes ver películas de terror, acción, suspenso, drama, romance, comedia, películas de aventura y fantasía, películas animadas en 3D y muchos géneros más.

En la actualidad hay una gran cantidad de películas muy famosas que puedes ver en Yomvi desde tus dispositivos. Por ejemplo, esta disponible la película Ahora no me vez 2, que es la segunda entrega de la exitosa cinta, donde en este caso los protagonistas ahora se encuentran para volver a realizar sus impresionantes actos de desaparición.

Para los más pequeños también esta disponible la película animada Buscando a Dory, que en este caso es una cinta muy similar a la película Buscando a Nemo. Para los que les gustan las películas de aventura y fantasía, Alicia a través del espejo es sin duda una excelente opción para ver por las tardes reunidos en familia.

Otra de las cintas que no te puedes perder es Sr. y Sra. Smith, con Brat Pitt y Angelina Jolie. Junto con estas películas también esta disponible The Mechanic, Que les pasa a los hombres, Zulu, Fama, además de Premonición, Un espía y medio, el Viaje de Arlo, Todos queremos algo, Everest, Julieta y para quienes buscan una buena película de misterio, Calle Cloverfield también se encuentra disponible para ver en Yomvi desde el PC, televisor inteligente, Tablet, Smartphone, consolas de videojuegos y más.

Publicado en: Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*