Ray Donovan, la serie aclamada que puedes ver en Yomvi

Una de las cosas más positivas que tiene Yomvi es que puedes ver series de gran calidad y en este sentido Ray Donovan es precisamente una de ellas. Se trata de una serie dramática que ha sido reconocida como una de las mejores en su clase en la televisión actual, creada por Ann Biderman.

Ray Donovan, la serie aclamada que puedes ver en Yomvi

La serie nos relata lo que sucede en la vida de Ray Donavan, un hombre de pocas palabras, frío y calculador, pero además eficiente en su trabajo. El se encarga de resolver los asuntos más turbulentos de la gente rica en la ciudad de Los Ángeles. Es originario de Southie, un barrio irlandés en la ciudad de Boston, que se gana la vida solucionando problemas para la firma de abogados Goldman & Drexler.

Pero toda su estabilidad familiar, así como su posición privilegia en su trabajo, se ven comprometidas cuando aparece su padre conflictivo sale de prisión tras veinte años. Para Mickey Donovanm es necesario solucionar problemas del pasado que Ray hace mucho tiempo decidió dejar en el olvido.

Los problemas de Ray comienzan cuando su padre se acerca sin su consentimiento a su familia, algo que para Donovan es inaceptable. Al mismo tiempo, Ray deberá resolver los problemas en los que se meten sus clientes adinerados, muchas veces teniendo que recurrir a prácticas que no precisamente son las más correctas.

La seria también nos habla acerca de su abnegada mujer, su hermano menor Bunchy, traumatizado por los abusos sexuales de un sacerdote durante su infancia, además de su otro hermano, Terry Donovan, un ex boxeador que sufre de parkinson y que es el encargado de un gimnasio.

Cabe mencionar que esta serie se estreno el 30 de junio de 2013 y su episodio piloto se convirtió en el mayor estreno de todos los tiempos de la cadena Showtime. Ahora mismo en Yomvi puedes ver Ray Donovan en su 5a temporada.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*