Reproducir Yomvi con Chromecast

El chromecast es un sistema que nos permite transmitir contenido multimedia (videos e imágenes) de un dispositivo móvil, sea un movil o una tableta, a una pantalla, permitiendo al usuario disfrutar del contenido de su dispositivo en una pantalla grande. Los dispositivos con los que es compatible este sistema son teléfonos o tabletas Android, dispositivos Apple, tales como iPad o iPhone o un dispositivo portátil Mac, y también dispositivos Windows. Chromecast es compatible con muchas aplicaciones, algunas de ellas son YouTube, vevo, google play, y también es posible que el usuario transmita contenido directamente de Chrome.

Mediante el uso de Chromecast también es posible reproducir contenido de Yomvi en la pantalla, si bien el Chromecast no es directamente compatible con Yomvi es posible transmitir el contenido del dispositivo a la pantalla siguiendo las siguientes instrucciones:

Chromecast

• Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación de Chromecast en el dispositivo.
• El segundo paso es descargar la aplicación de Yomvi en el dispositivo.
• Se procede a abrir la aplicación de Chromecast
• Se debe desplegar el menú, esto mediante presionar el botón para ese fin o deslizando desde la izquierda.
• Se selecciona la opción de “Enviar pantalla/audio”
• El siguiente paso es abrir la aplicación de Yomvi y reproducir el contenido deseado. De esta manera el contenido se transmitirá a la aplicación de Chromecast y esta a su vez la transmitirá a la pantalla
• Y después de seguir estos pasos el usuario podrá disfrutar del contenido.

La compatibilidad de la plataforma de Yomvi permite a los usuarios disfrutar de su contenido en distintos sistemas operativos, pero mediante el uso del Chromecast ahora también es posible disfrutar de los servicios de Yomvi en una televisión, lo que permitirá que se pueda disfrutar en familia o con los amigos de los servicios de Yomvi, garantizando un tiempo ameno.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: , ,
One comment on “Reproducir Yomvi con Chromecast
  1. Jose dice:

    Esto es un chapuza. Debería ser perfectamente compatible sin tener que “enviar pantalla”, ya que pierde calidad y fluidez. Espero que Yomvi se ponga pronto las pilas o se van a quedar muy atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*