Series destacadas que puedes ver en Yomvi

Actualmente Yomvi te ofrece una gama amplia de series de gran calidad y que puedes ver desde cualquiera de tus dispositivos compatibles. En este sentido queremos hablarte de esas series destacadas en Yomvi para que tengas una idea más clara del tipo de contenido que esta disponible, sin mencionar las películas, programas infantiles, eventos deportivos, conciertos y más.

¿Qué series puedes ver en Yomvi?

La ventaja de un servicio como Yomvi es que te permite acceder a una variedad amplia de series de diferentes temáticas, por lo que lo mismo puedes encontrar series de acción, como series de suspenso, romance o intriga. Algunas de las series en Yomvi que puedes disfrutar ahora mismo incluyen:

The Affair

Esta es una serie dramática, ganadora de dos Globos de Oro en la que se toca el tema de los efectos emocionales de una relación extramarital de un hombre y una mujer que se conocen en una ciudad turística.

Californication

También es otra de las mejores series en Yomvi en la que se habla acerca de un exitoso novelista de Nueva York, quien ha perdido la inspiración luego de escribir su último éxito. Hay 7 temporadas de esta serie y en general la aceptación del público ha sido buena.

Trapped

Se trata de una serie de televisión irlandesa en la que se combinan los asesinatos, la corrupción de la policía, así como el tráfico de personas, además de los malos tratos.

Nashville

Esta es una serie de televisión que puedes ver en Yomvi y en la que se narra la historia de una leyenda del country en los Estados Unidos que tras muchos años de éxito, su carrera comienza a decaer.

Código negro

Finalmente esta es una serie dramática que toca el tema de los médicos y su frenética e intensa rutina diaria en urgencias con situaciones impactantes y que además cuestiona los limitados recursos con que cuenta el hospital donde trabajan.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*