Series y películas para niños en Yomvi

En Yomvi no únicamente encuentras contenido para adultos ya que también hay una extensa programación para el segmento infantil. Series y películas en Yomvi se pueden disfrutar a lo largo del día y sin duda que son de gran ayuda cuando los peques están de vacaciones. A continuación te hablamos precisamente de las mejores series y películas infantiles en Yomvi.

serie infantil

K.C Agente especial

Se trata de una serie para niños y adolescentes, en la que se nos cuenta la historia de K.C, una adolescente normal que de la noche a la mañana ve como su vida cambia totalmente al ser reclutada como agente especial.

Escuela de Rock

Se trata también de una serie para niños en Yomvi, que en este caso nos habla acerca del profesor Dewey Finn, quien es un músico con gran talento que comienza a impartir clases de música en una prestigiosa escuela secundaria.

Campamento Kikiwaka

En este caso también es una serie para niños que nos cuenta lo sucedido con Emma, Zuri y Ravi, quienes dejan la ciudad durante el verano para asistir a un campamento en donde conocerán a nuevos compañeros y vivirán fantásticas aventuras.

Soy Luna

Se trata de una serie de televisión para niños que nos cuenta la historia de Luna Valente, una adolescente que vive feliz en México trabajando medio tiempo como repartidora de comida en patines. Esto le permite hacer lo que más le gusta, patinar con sus amigos.

Dora y sus amigos en la ciudad

También es una de las series para niños más populares en Yomvi en la que los pequeños se divierten aprendiendo con Dora, resolviendo problemas y aprendiendo cosas nuevas todos los días con sus aventuras a lado de botas y todos sus amigos.

La casa de Mickey Mouse: Mini-cienta

Esta es una película de Disney para niños que nos habla acerca del Minnie que se queda dormida y sueña que es Cenicienta.

Publicado en: Yomvi Android Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*