Todas las cosas que deberias saber de tu Yomvi

Yomvi es un servicio de video bajo demanda, que en la actualidad es conocido simplemente como Movistar+. Es ideal para quienes desean tener acceso al mejor contenido de series y películas disponible, además de programación infantil, eventos deportivos, conciertos y más.

Para poder disfrutar de Yomvi, las personas necesitan tener contratado el servicio Fusión o MOVISTAR+, después tienen que activar su usuario y acceder a Movistar+ utilizando las claves de acceso mediante cualquiera de los dispositivos compatibles que estén conectados a Internet.

Si se quiere dar de alta en Movistar+ para poder disfrutar del servicio en todos los dispositivos, esto se puede hacer si ya se es cliente de Movistar con Televisión. Los interesados se pueden registrar gratis desde el botón “Activar”, en la web oficial y luego deben de facilitar todos los datos personales requeridos.

cosas-que-debes-saber-acerca-de-yomvi

Tras un plazo no mayor a 24 horas, se recibe un correo con los datos de usuario y contraseña para poder disfrutar Yomvi en todos los dispositivos. Para darse de alta, el cliente debe tener instalado el servicio que haya solicitado.

Es importante mencionar que con Yomvi también se pueden ver los partidos de fútbol en cualquier dispositivo, pero siempre y cuando se tenga contratado el paquete que incluya el partido. Este contenido se puede visualizar tanto en teléfonos inteligentes como en ordenadores o Tablets, no así en consolas de videojuegos o SmartTV debido a las limitaciones del servicio.

Por lo que respecta a la cantidad de dispositivos en los que se puede ver Yomvi, la cantidad máxima permitida en la que se puede registrar un cliente son 4 dispositivos. Sin embargo, no se puede disfrutar del servicio en más de un dispositivo al mimos tiempo y con el mismo usuario.

En caso de que el cliente inicie sesión en un quinto dispositivo, éste reemplazará al primer dispositivo y así sucesivamente. En cualquier caso, los usuarios pueden iniciar sesión nuevamente en los dispositivos desvinculados cuando lo deseen.

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi Pc Etiquetado con: ,
One comment on “Todas las cosas que deberias saber de tu Yomvi
  1. francisco dice:

    Veia perfectamente YOMVI por TV y PC.
    Ahora soy incapaz de conseguirlo.
    ¿Me pueden ayudar?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*