Todo lo más importante que debes saber sobre Yomvi

En esta oportunidad queremos hablarte acerca de algunos aspectos que quizás no sabias acerca de Yomvi para que puedas disfrutar al máximo de todos los servicios que te ofrece. Primero que nada con Yomvi puedes acceder a los canales de TV que tengas contratados, además se cuentan con más de 5.000 títulos para ver en el momento que quieras.

debes saber sobre Yomvi

Y no solo eso, se dispone de un enorme catalogo en V.O con subtítulos disponibles para que puedas disfrutar de mejor manera tus contenidos favoritos. Quizás uno de los mejores aspectos de Yomvi es que lo puedes utilizar en diferentes dispositivos compatibles como el caso del ordenador, televisores inteligentes, además de Tablets, Smartphones y consolas de video juego.

Todo lo que requieres para disfrutar de estas características es activar tu usuario, lo cual es un procedimiento muy sencillo. Ademas, con Yomvi tu escoges cuáles son los canales que quieres ver en directo de los que actualmente tienes contratados, además de todo el contenido que se encuentra disponible en el catálogo adicional en donde existen más de 6000 títulos.

Por supuesto tu también eliges cuando ver en directo los canales o buscar en los contenidos sin horarios, aquellos programas, series o películas en el momento que lo prefieras. Y como ya mencionábamos, Yomvi es compatible con múltiples dispositivos, por lo que si no te es posible mirar una película en el PC o en el televisor inteligente, entonces la puedes mirar sin problema en tu Tablet o teléfono Android, en tu iPad o en tu iPhone.

Para disfrutar de Yomvi todo lo que debes hacer es activar tu cuenta en el servicio, rellenar tus datos y después agregar los dispositivos en los que deseas que el servicio este disponible. A partir de entonces tendrás acceso a todo el contenido que te ofrece este servicio con películas, series, programas, eventos deportivos, conciertos, documentales y mucho más.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*