Usar Yomvi con Android Tv

El Android tv convierte una tv en unas Smart tv que permite al usuario utilizar el poder de Android en una pantalla, entre sus usos está el permitir navegar por internet, escuchar música o ver presentaciones, videos o fotos en la pantalla en la que esté conectada, ver videos en YouTube o utilizar redes sociales.

Usar Yomvi con Android Tv.

Para poder utilizar Yomvi en la Android tv se debe seguir el mismo proceso que se seguiría en una Tablet (pues Android tv prácticamente convierte la tv en un Tablet); se debe acceder a la playstore donde se deberá buscar la aplicación de Yovmi, se procederá a descargar e instalar en el Apple tv, para esto es necesario tener memoria interna disponible en el Android tv, después de eso usted podrá acceder al contenido sin un mayor problema.

Para poder acceder al contenido de yomvi es necesario contar con un usuario y una contraseña en un registro previo, de no contar con ellos es necesario que contrate los servicios de yomvi y luego se registre para poder tener ese usuario y contraseña; una vez que cuente con ellos usted podrá ingresarlos en su pantalla y acceder al contenido de Yomvi.

Usar Yomvi con Android Tv

En caso de tener alguna dificultad al momento de ingresar a yomvi o al contenido del mismo, usted tendrá la opción de ingresar a la sección de preguntas y ayuda de yomvi, donde sin duda encontrará alguna solución a su duda o a su falla técnica. Para poder disfrutar de una mejor experiencia es buen considerar las especificaciones del Android tv, tales como la memoria interna, soporte de alta definición que puede variar de 720 a 1080 p, y los puertos que permiten la comunicación entre el dispositivo y la tv. Teniendo esto en consideración, sin duda alguna usted disfrutara de una gran experiencia con Yomvi en Android tv.

Publicado en: Yomvi Android Etiquetado con: , ,
One comment on “Usar Yomvi con Android Tv
  1. Jou dice:

    Yo tengo una Sony recién comprada con Android tv y no encuentro yomvi en la app Google play por ningún lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*