Usar Yomvi en PS4

La PS4 es una de las mejores consolas de videojuegos de última generación que por sus características y especificaciones, también se puede utilizar para el contenido en streaming. Gracias a esto es que los usuarios de este dispositivo pueden usar Yomvi en PS4 y disfrutar de todos los contenidos que actualmente ofrece este servicio de televisión de Movistar.

 Usar Yomvi en PS4

Para poder utilizar Yomvi en PlayStation 4 es necesario ser cliente de Movistar TV, además de activar el servicio de multidispositivo. Cuando ya se haya habilitado el servicio, se enviá al cliente un nombre de usuario y contraseña para que pueda acceder, lo cual sucede en un plazo no mayor a 24 horas.

También se requiere ser usuario de Play Station Network, así como descargar la aplicación de Yomvi de Movistar desde el menú TV y video y luego iniciar sesión en el servicio. Es importante mencionar que para poder usar Yomvi en PS4, los requisitos mínimos que debe tener el dispositivo incluyen una conexión a Internet de al menos 3Mbps, sin embargo la velocidad de conexión ideal es de 6Mbps, esto es para tener la máxima experiencia al visualizar las películas y las series originales.

Usar Yomvi en PS4

Una vez que ya se tiene acceso al servicio de Yomvi desde PS4, los usuarios pueden consultar la guiá de programación desde la parte inferior derecha de la sección Canales TV. También cabe mencionar que con Yomvi en PS4 se puede ver contenidos HD, es decir, se pueden ver películas y series en alta definición, además que también es posible visualizar el contenido con subtítulos.

Yomvi para PS4 es una de las mejores opciones de entretenimiento para los usuarios que desean tener acceso a películas, series, originales, además de eventos deportivos, canales de música y mucho más, todo ello a través de la tecnología incorporada en esta consola de videojuegos de alta calidad.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*