Usar Yomvi en Smart TV

Si quieres usar Yomvi en Smart TV, a continuación te diremos todo lo que necesitas saber para poder utilizar este servicio y disfrutar de toda la programación, las series, las películas y los eventos deportivos de una manera exclusiva.

Una de las primeras cosas que debes saber es si tu televisor inteligente es compatible con el servicio de Yomvi. Para ello tienes que acceder a la web oficial de Yomvi y en la sección de “Dispositivos”, seleccionar entonces Smart TV. A continuación deberemos ingresar el modelo de tu televisor Smart TV que usualmente se encuentra en la parte trasera del aparato o también en el manual del fabricante.

Usar Yomvi en Smart TV

Una vez que hayas escrito el modelo de tu Smart TV, entonces haz clic en el botón naranja “Comprobar” para ver si realmente tu televisor es compatible con Yomvi. También se encuentra disponible un listado de todos los televisores SmartTV compatible con Yomvi en formato pdf de marcas como Samsung y LG.

Si tu SmartTV es compatible, busca entonces Yomvi en el centro de aplicaciones del dispositivo y a continuación deberás ingresar los datos para iniciar sesión en Yomvi. La ventaja de tener Yomvi en SmartTV es que podrás disfrutar de contenidos en alta calidad y con una imagen excepcional y lo mejor que todo es accesible a través de una navegación intuitiva utilizando el mando a distancia tan fácil como introducir el nombre de usuario en el dispositivo y de inmediato comenzar a disfrutar de películas y series originales.

Al usar Yomvi en tu SmartTV, tendrás acceso exclusivo a una gran cantidad de canales de TV no disponibles en la televisión abierta. Por supuesto podrás ver las mejores series de acción, suspenso, aventura y más, junto con muchos estrenos de cine, además de una gran cantidad de eventos deportivos como la UEFA Champions League, la Liga BBVA, el Fubol Internacional la Formula 1, la NBA, documentales, programas, música, toros y mucho más.

Publicado en: Yomvi TV Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*