Usar Yomvi en Xbox One

Yomvi es el nuevo servicio de televisión de alta calidad que Movistar esta ofreciendo a sus clientes y aquellos que todavía no tienen contratado un paquete con la compañía. Se trata de un servicio que permite acceder a una gran cantidad de canales donde se pueden ver películas y series originales, además de eventos deportivos, canales de música, conciertos en vivo y lo mejor, accesible a través de diferentes dispositivos, incluyendo Smartphones y Tablets, SmartTV, además de consolas de videojuego. En este sentido hoy les queremos mostrar cómo usar Yomvi en Xbox One.

Yomvi, Xbox One,UsarYomvi en Xbox One

Para empezar es importante mencionar que la consola Xbox One esta considerada como una de las mejores en su segmento, gracias a la tecnología de última generación que utiliza, sus especificaciones, características y la posibilidad de transmitir contenido mediante una conexión a Internet. Esto la hace especialmente indicada para poder utilizarla con un servicio de televisión de calidad como el caso de Yomvi. Por ello, si quieres saber cómo usar Yomvi en Xbox One, lo primero que debes tener es una cuenta en Xbox Live; si aun no la tienes deberás crearla.

A continuación debes buscar la aplicación de Yomvi para Xbox que tiene que aparecer en la sección de aplicaciones para Xbox One o en su caso en la sección “TV y Video”. Una vez que encuentras e instalas la aplicación, lo que sigue después simplemente consiste en ingresar tu nombre de usuario, así como tu contraseña de acceso a Yomvi.

Yomvi en Xbox One

Una cosa importante que debes saber es que para que el servicio de Yomvi para Xbox funcione sin ningún tipo de inconveniente, debes tener una conexión a Internet con una velocidad mínima de 3 Mbps, sin embargo lo más aconsejable es que la velocidad de conexión sea de 6Mbps en adelante. Esto te garantizará la mejor experiencia al visualizar el contenido, ya sea que se trate de series o de películas.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: , ,
2 comments on “Usar Yomvi en Xbox One
  1. Yo dice:

    Como te quedas con la gente. N hay aplcacon yomvi o movstar+ en la tienda de la xbox one.

    Si lo qe quieres es visitas, monta una pagina porno..

  2. Fran dice:

    A la fecha, no es cierto que podamos ver Yomvi en Xbox ONe. La aplicación no aparece en la sección de aplicaciones de la consola, o por lo menos yo no he sido capaz de localizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*