Ver en Yomvi Transformers: El último caballero

La franquicia de Transformers es sin duda una de las más exitosas en el cine, particularmente por los impresionantes efectos especiales y por supuesto por la gran cantidad de fanáticos que a lo largo de los años se han sumado. Ahora, en Yomvi ya puedes ver la película Transformers: El último caballero, uno de los muchos estrenos que se encuentran disponibles en la plataforma y que puedes ver en cualquiera de tus dispositivos compatibles.

¿De qué trata Transformers: El último caballero?

La película nos plantea una argumento en el que el más famoso de los Transformers, Optimus Prime, ya no existe. Se vive en una época en la que la Tierra esta inmersa en una guerra entre los humanos y guerreros de metal.

La clave para la supervivencia de la especie, se encuentra oculta entre los misterios del pasado, más específicamente en el legado secreto de los Transformers que desde siglos han estado presentes en el planeta.

La película nos narra cómo una alianza entre Cade Yeager, Bumblebee, un importante lord inglés de la época, con una profesora de la Universidad de Oxford, se convierte en la única esperanza para dar solución al misterio y con ello poner fin a la guerra entre los humanos y las maquinas.

La cinta es la quinta entrega de la saga en donde aparecen los aspectos más básicos de la historia de los Transformers. Toda la acción se lleva a cabo en una era postapocalíptica en la que los seres humanos se encuentran inmersos en una guerra que no parece tener fin contra los Transformers.

Para esta cinta vuelven a actuar Marc Wahlberg en el rol principal,ademas de Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Isabel Moner y Laura Haddock. Para los que han seguido todas las películas de Transformers anteriores e incluso para quienes solo buscan una buena película de acción y efectos especiales, esta cinta sin duda no les decepcionará.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*