Ver en Yomvi Valerian y la ciudad de los mil planetas

Si te gustan las películas de acción, aventura y ciencia ficción, sin duda que te encantará Valerian y la ciudad de de los mil planetas, una película que ya puedes ver en Yomvi a través de los diferentes dispositivos compatibles como teléfono inteligente, tableta o SmartTV, incluso consola de videojuego.

¿De qué trata Valerian y la ciudad de los mil planetas?

La película fue dirigida, escrita y producida por el famoso director de cine francés Luc Besson y se basa en la serie francesa Valerian y Laureline. La cinta nos cuenta lo sucedido en el siglo XXIV, cuando el tamaño y el peso de la estación espacial intergaláctica Alpha, se convierte en una grave amenaza para el planeta Tierra.

Una vez que la estación es liberada de la gravedad terrestre, a continuación se instala en la corriente magallánica, en la que se tiene planeado que convivan humanos y seres extraterrestres. Después de cuatrocientos años, Valerian y Laureline aparecen en escena, son dos jóvenes agentes que están encargados de mantener el orden y la paz en los territorios humanos.

De pronto, estos jóvenes son encomendados para cumplir una de las más peligrosas misiones en la estación Alpha. Esta es una ciudad con 17 millones de habitantes en que además de humanos, también se encuentran especies de todo el universo. Alpha tiene un carácter de ciudad cosmopolita, lo que la ha convertido en un referente de tecnología.

A pesar de las apariencias, es una ciudad que esconde fuerzas ocultas y malignas que ponen en peligro su propia existencia. Valerian y Laureline deberán averiguar lo que esta sucediendo, pero en el camino enfrentarán muchos desafíos y peligros, además de una gran cantidad de aventuras.

Para los que aman este tipo de películas, sin duda es una cinta recomendable que pueden ver en Yomvi desde la comodidad de su hogar o a través de sus dispositivos móviles.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*