Ver en Yomvi Wonder Woman

Sin duda que uno de los aspectos por los que se distingue Yomvi es que permite a sus usuarios acceder a estrenos de películas y series. En este sentido a continuación les queremos hablar acerca de uno de estos estrenos que sin duda muchos querrán ver. Se trata de la película Wonder Woman.

¿De qué trata Wonder Woman?

Esta es una película de acción y supérheroes, basada obviamente en el personaje Wonder Woman de DC Comics. La película esta ambientada en el año 2018 y nos cuenta la historia de lo sucedido con la princesa Diana, en este caso interpretada por Gal Gadot.

La princesa Diana Crece en Themyscira, que es una isla amazónica a donde un día un piloto estadounidense llamado Steve Trevor se estrella en su avión y es rescatado precisamente por Diana. Steve le cuenta a la princesa acerca de la actual Primer Guerra Mundial, por lo cual ella decide abandonar la isla para poner fin a este conflicto.

De esta manera es que la princesa Diana se convierte en Wonder Woman o la Mujer Maravilla, pues durante toda su estadía en la isla fue criada como una princesa guerrera por las amazonas para convertirse en una luchadora invencible.

Wonder Woman debe detener a Ares, el Dios de la Guerra, una tarea que será muy complicada y para lo cual deberá recurrir a todas sus habilidades de combate. Muy pronto Diana se da cuenta que el Dios Ares no es nada menos que el jefe superior de Steve.

Steve por su parte intenta detener un avión que se dirige a Londres cargado con letales bombas, sin embargo descubre que el avión tiene un temporizador, por lo que decide robarlo. Wonder Woman y el Dios Ares se enfrentan en una batalla a muerte, donde la princesa sabe que para que la guerra termine, Ares debe ser exterminado.

Publicado en: Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*