Ver Expediente X Temporada 11 en Yomvi

Recientemente se ha estrenado en España la Temporada 11 de Expediente X, una de las series de ciencia ficción más aclamadas de todos los tiempos y que sin duda tiene una gran cantidad de seguidores. Ahora ya puedes ver Expediente X Temporada 11 en Yomvi, desde cualquiera de tus dispositivos compatibles con el servicio.

Como se recordará, la temporada 10 de esta serie trajo de vuelta a los enigmáticos agentes del FBI, Mulder y Scully. Sin embargo, para todo el mundo existía la duda de que fue lo que realmente sucedió con Dana y por lo que se sabe hasta ahora, la temporada 11 será la última en la que participe Gillian Anderson, aunque ciertamente todo dependerá del éxito de la serie.

Expediente X

El primer capitulo de esta nueva temporada lleva por nombre “Struggle III” o “Mi lucha III”, se revela que lo visto no eran más que visiones premonitorias de la Agente Dana Scully, con muchos recordatorios respecto a lo sucedido hasta la fecha.

El creador de la serie, Chris Carter, ha señalado que en esta nueva temporada, Mulder y Scully tendrán un acercamiento que no necesariamente tiene que ver con una relación romántica. Es decir, en la nueva temporada saldrá a relucir el tema del hijo de Mulder y Scully, al que renunciaron hace 15 años, lo cual tendrá un impacto muy fuerte en ambos personajes.

Este primer episodio gira entorno al fumador y sus probables vínculos familiares con Mulder lo cual revelará mucho de los misterios hasta ahora desconocidos. En cualquier caso, para los fanáticos de la serie, sin duda no querrán perderse ni un solo detalle la nueva temporada y gracias a Yomvi podrán seguirla de cerca durante todo su desarrollo.

Por supuesto en Yomvi también puedes ver otras series y películas desde tu teléfono Android o tu tableta, ordenador de escritorio, SmartTV o incluso desde tu consola de videojuego.

Publicado en: Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*