Ver series en Yomvi

Yomvi de Movistar es uno de los mejores servicios de entretenimiento que en la actualidad se incluye gratis en todos los paquetes y que le permite al cliente ver series y películas con la más alta calidad de imagen y sonido. Si eres un fanático de las series originales, te alegrará saber que ya puedes ver series en Yomvi sin ningún tipo de restricción y además desde cualquier dispositivo compatible, ya sea que utilices un SmartTV, tu ordenador de escritorio, tu consola de videojuegos, tu Smartphone o tu Tablet.

Lo mejor es que actualmente hay disponibles una gran cantidad de series de todos los géneros y temáticas, que los clientes pueden ver desde la comodidad de su hogar o incluso cuando se encuentran de viaje. Algunas de las series más destacadas que puedes ver en Yomvi dentro del paquete Series+, incluyen por ejemplo: Better Call Soul; ¿Qué fue de Jorge Sanz? (5 años después); Happy Valley; Sahameless;Jane the Virgin; Historia de un clan; Mozart in the Jungle o Boss.

Ver series en Yomvi

También es importante mencionar que puedes ver series en Yomvi que ya vienen incluidas en el paquete Movistar+ y que en este caso incluyen títulos como: The Walking Dead; El último hombre en la tierra; Mayor crimes; Bing Bang, NCIS Los Ángeles; Anatomia de Grey; La Ley y orden: Unidad de victimas especiales; The Good Wife o Castle, entre otras más.

En pocas palabras, el repertorio de series que puedes ver en Yomvi es bastante extenso y sobre todo muy variado. Hay series dirigidas para todo el público, series de suspenso, series policíacas, series de comedia, incluso series de terror y series infantiles.

Si a esto se le suma que además de series originales, también se pueden ver películas en Yomvi, disfrutar de múltiples eventos deportivos, partidos de la Liga, así como conciertos de música y otros eventos especiales, sin duda que Yomvi termina siendo una de las mejores ofertas de entretenimiento para toda la familia.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*