Ver Warcraft el Origen en Yomvi

Como ya sabrás, en Yomvi puedes ver muchas películas y series de gran calidad desde cualquiera de los dispositivos compatibles. Una de las cintas más populares, particularmente entre la comunidad gamer, es precisamente Warcraft: el Origen, que ya puedes ver en Yomvi y de la cual te hablamos a continuación.

¿De qué trata Warcraft: el Origen?

Warcraft el Origen

La película nos cuenta la historia de los humanos y los orcos, que durante siglos en la región de la Tierra Media, han estado en guerra. Durotan es el caudillo del clan orco Frostwolf y quiere escapar de la vida de guerra, mientras él y su esposa Draka esperan un hijo. Los clanes de orcos se unen para formar La Horda ya que la tierra donde viven se encuentra al borde de la perdicion.

Un siniestro brujo orco llamado Gul’dan, planea guiar a La Horda a la tierra de Azeroth y para ello utiliza una forma oscura de magia llamada Fel, la cual se crea a partir de la muerte. Tiene capturados a decenas de pricioneros Draenei en jaulas y los trae a The Gate. La garona, que es una criatura mitad humana mitad orco, esta encandenada y pasa junto algunos prisioneros que le ruegan los libere, aunque en realidad esta fuera de su control.

Luego de drenar la fuerza de vida de los Draenei, Gul’dan abre el portal hacia Azaroth, por lo que los orcos comienzan a atravesar, sin embargo, Draka se apresura a ocultar su vientre e impedir que sepan que esta embarazada. Una vez que cruzan el portal, Draka siente dolor y entonces los orcos descubren que esta embarazada.

Comienza a dar a luz, pero su bebé orco nace muerto y entonces Gul’dan toma la fuerza de vida de un ciervo cercano para darle la vida al pequeño. El presenta al hijo de Durotan a la Horda como un nuevo Guerrero.

A partir de aquí la película nos muestra cómo el pacifico reino de Azeroth esta a punto de sucumbir ante la posibilidad de una guerra entre los humanos y los orcos.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*