Ver Yomvi en iPad

iPad es uno de los dispositivos que más usuarios utilizan para ver contenidos digitales desde Internet gracias a que cuenta con una pantalla Retina con resolución de alta calidad. Por eso, si quieres ver Yomvi en iPad, entonces podrás disfrutar de una experiencia visual única en su clase.

Pero para ver series y películas de Yomvi en iPad, primero necesitas ser cliente Movistar+, ademad de activar el servicio para ver Yomvi en iPad. Igualmente es necesario que descargues e instales la aplicación de Yomvi para iPad desde la tienda de aplicaciones App Store.

Ver Yomvi en iPad

Una vez que la App este instalada en tu iPad, deberás iniciar sesión con tus datos de usuario y contraseña. Estos datos son los mismos que recibes en tu correo electrónico cuando activas el servicio de Yomvi.

Ten en cuenta que para poder ver Yomvi en iPad sin inconvenientes, tu Tablet debe funcionar con el sistema operativo iOS 6.0 o una versión superior. Si utilizas un iPad con una versión antigua o no oficial, no podrás ver Yomvi desde tu dispositivo.

Junto con lo anterior, es necesario que cuentes con una conexión a Internet que tenga una velocidad de por lo menos 3 Mbps, aunque lo mejor es que sea de 6 Mbps. Esto es principalmente para que puedas experimentar la mejor experiencia al reproducir el contenido digital.

Tal como sucede con otros dispositivos móviles, en Yomvi para iPad también se te permite descargar el contenido para visualizarlo posteriormente, incluso sin tener Internet. Una cosa importante que debes saber es que Yomvi no es compatible con los dispositivos jailbreak, por lo que si haz hecho este procedimiento en tu iPad, entonces no podrás disfrutar del servicio.

Lo que si puedes ver son las películas y series con subtítulos, lo cual es adecuado para cuando se muestra el contenido en otro idioma. En cualquier caso, siempre tienes la mejor experiencia al ver Yomvi en iPad por sus características de pantalla, excelente resolución y gran calidad de audio.

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*