Ver Yomvi en iPhone

iPhone es uno de los dispositivos móviles más populares que especialmente esta diseñado para que los usuarios puedan disfrutar de una excelente experiencia al reproducir contenido multimedia. Por ello es ideal para este dispositivo que utilices Yomvi para que puedas ver todas las películas y series disponibles en esta plataforma digital.

Para poder ver Yomvi en iPhone necesitas ser cliente Movistar+, así como activar el servicio para ver Yomvi en tus dispositivos. Tienes también que descargar la App de Yomvi para iPhone, la cual esta disponible gratis a través de la tienda de aplicaciones App Store.
Ver Yomvi en iPhone

Ten en cuenta que para que esta aplicación funcione correctamente, tu iPhone debe funcionar con sistema operativo iOS 6 o una versión superior. Igualmente recuerda que la App de Yomvi para iPhone no es compatible con versiones no oficiales de iOS.

Además de lo anterior, requieres de una conexión a Internet de al menos 3 Mbps, aunque lo ideal es que sea una conexión de 6 Mbps para tener una mejor experiencia al visualizar el contenido. Una de las principales ventajas de ver Yomvi en iPhone es que se te permite descargar contenido a tu dispositivo para visualizarlo en cualquier otro momento sin necesidad de que estés conectado a Internet.

Una duda que tienen muchos usuarios de iPhone es con respecto a si pueden ver Yomvi con Airplay. Lo cierto es que no es posible utilizar Airplay, no obstante que si se puede ver Yomvi en un SmartTV utilizando una aplicación de Samsung o LG, además que también se puede disfrutar del servicio desde consolas de videojuegos como Xbox 360, PS3 y PS4.

Igualmente es muy importante mencionar que Yomvi no es compatible con Jailbreak, ya que solo se puede utilizar con versiones de iOS y dispositivos iPhone originales. Además de esto, con Yomvi puedes ver el contenido, ya sea películas o series, con subtítulos, característica que también esta disponible en otros dispositivos compatibles.

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*