Ya puedes ver en Yomvi Baby Driver

En Yomvi puedes ver una gran cantidad de películas y series para todos los gustos y todas las edades. Este servicio se distingue no solamente por brindarte contenido de calidad, sino que además también puedes disfrutar de estrenos exclusivos, como es el caso de la película de la que te queremos hablar en esta oportunidad. Se trata de Baby Driver.

¿De qué trata Baby Driver?

Baby Driver

La película nos cuenta la historia de un chico llamado Baby, que siente una gran pasión por la música y que como característica distintiva, tiene cara de niño bueno, además de que tiene una gran capacidad para dominar el volante como nadie antes lo ha hecho.

Por desgracia para el, toda esa habilidad se encuentra en manos del jefe criminal para quien trabaja conocido como Doc e interpretado por Kevin Spacey. Pero Baby ya se encuentra cansado de ese estilo de vida en el que sabe nada bueno puede resultar. Siempre tiene que arriesgarse para cumplir las normas que le exige este peligroso criminal.

Es por ello que Baby decide que esta sera su última misión en el mundo de la delincuencia antes de que se retire por completo y vaya en busca de sus verdaderos sueños. Desafortunadamente para el, Doc no se la hará tan fácil y mucho menos después de que se ha enterado de que Baby se encuentra enamorado de una joven llamada Debora.

Es así que de pronto, Baby se encuentra en medio de una situación que jamas imagino y de la cual tendrá que salir lo mejor librado. Por un lado, este talentoso conductor deberá cumplir con ese último encargo arriesgando su propia vida y por el otro, deberá luchar por conseguir el amor de la mujer que ama y también esa libertad que tanto anhela.

Sin duda una película muy emocionando, con mucha acción y suspenso, ideal para pasar la tarde disfrutando de una buena cinta a través de Yomvi.

Publicado en: Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*