Ya puedes ver en Yomvi Cars 3

En Yomvi constantemente hay disponible nuevo contenido enfocado a los niños y esta vez no es la excepción. Ahora mismo ya puedes ver en Yomvi Cars 3, la película de animación que es la tercera entrega de la franquicia y en la que nuevamente tenemos como protagonista al Rayo McQueen con una nueva aventura.

¿De qué trata Cars 3?

En esta película la historia transcurre cuando aparece en escena JackStorm, un nuevo corredor que ha sido diseñado utilizando la más alta tecnología. A partir de ese momento, todo el mundo comienza a cuestionarse cuándo se retirará el Rayo McQueen, ahora considerado como un veterano y experimentado campeón, ganador de siete Copas Pistón.

Pero el retiro no esta en los planes del Rayo McQueen, el desea continuar demostrando que aun tiene mucho por dar. Sin embargo, luego de la última carrera en el campeonato, se produce un accidente en la pista que casi envía al retiro definitivamente al Rayo.

Para fortuna del Rayo, la experimentada entrenadora de corredores Cruz Ramirez, esta decidida a demostrar que McQueen sigue siendo uno de los mejores coches de carreras en el mundo y que de hecho todavía puede seguir compitiendo al máximo nivel en los campeonatos de carreras.

Por ello ayudará a Rayo McQuenn a que se mantenga en la competencia y al mismo tiempo le enseñará a no rendirse en su reto de mantenerse como el campeón de las carreras. Y en lugar de mejorar la velocidad para poder superar a JackStorm, McQueen se enfoca en acostumbrar sus neumáticos a correr en la arena.

En el camino a recuperar su nivel y demostrar que sigue siendo el mejor de las carreras, Rayo McQueen y sus amigos experimentan divertidas situaciones. Sin duda una película animada que disfrutaran chicos y grande y que ya puedes ver en Yomvi en cualquiera de tus dispositivos compatibles.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*