Ya puedes ver en Yomvi Independence Day: Contraataque

Si eres fan de las películas de ciencia ficción, esta vez tenemos para ti una recomendación que sin duda no podrás resistir. Se trata de la película Independence Day: Contraataque, la cual ya esta disponible en Yomvi para que la veas en tu PC, dispositivo móvil, SmartTV o incluso desde tu consola de videojuego.

¿De qué trata Independence Day: Contraataque?

La película transcurre 20 años después de lo sucedido en julio de 1996 cuando se dio la invasión extraterrestre y el mundo estuvo a punto de desaparecer. A sabiendas de que existe vida en el universo y de que es muy probable que otra amenaza similar llegue a la Tierra, la humanidad se ha preparador.

Desde aquella invasión, los humanos lograron rescatar tecnología extraterrestre con la cual han conseguido desarrollar armas avanzadas de gran poder mediante la ingeniería inversa. Estas armas incluyen aviones de combate, naves de carga que pueden llegar a la luna, además de un sofisticado sistema de defensa que utiliza rayos de energía de plasma.

Todo en la Tierra sigue su curso con normalidad; los gobiernos de diferentes países se han unido y han desarrollado un plan de defensa a gran escala utilizando precisamente la tecnología extraterrestre para hacer frente a potenciales invasiones. Muy pronto se descubre una nave extraterrestre que había permanecido intacta desde la primera invasión.

Sus ocupantes habían logrado escapar y además enviaron un mensaje de auxilio, el cual fue recibido. La Tierra debe prepararse para otra inminente invasión alienígena, sin embargo no existe certeza de que el programa de defensa pueda realmente proteger al planeta.

Una gran batalla se avecina y esta vez las tecnologías más avanzadas podrían no ser suficientes para salvar a la humanidad. La supervivencia de todos podría estar en manos de unos pocos valientes que a través de su inventiva conseguirán derrotar a los invasores.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi iPhone Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*