Ya puedes ver en Yomvi La Momia

Si eres fanático de la Francia de The Mummy, sin duda no querrás perderte la nueva versión de esta película de terror, acción y aventuras. Actualmente ya puedes ver en Yomvi La Momia, que es como una especie de reinicio de todas las películas, en la que el protagonista principal es Tom Cruise.

¿De qué trata la Momia?

Yomvi La Momia

La película nos cuenta cómo en el año de 1127, un grupo de caballero cruzados ingleses, logran obtener un rubí roso del antiguo Egipto. Para evitar que nadie puede encontrarlo, este rubí es sepultado en la tumba de uno de estos caballeros.

Sin embargo, en la época actual, durante trabajos de construcción, un grupo de trabajadores descubre la tumba de los caballeros. A continuación, un hombre es designado para que investigue el hallazgo y a partir de este momento la acción trepidante comienza.

Pocos saben que una antigua princesa ha despertado de su tumba donde fue enterrada por sacerdotes como castigo por haber asesinado a su familia. Ella fue una princesa egipcia a la que su padre hizo la promesa de que sería convertida en un faraón.

Lamentablemente para ella, esto nunca se hizo realidad, pues su padre decidió darle el trono a su hijo varón. Luego de varios siglos, la princesa Ahmanet ha despertado y en la época actual tiene en mente vengarse y llenar con su odio a toda la humanidad.

Nick Morton será el encargado de hacer frente a esta amenaza milenaria que por supuesto tiene poderes indescriptibles. A través de laberintos, traicioneras arenas movedizas y una gran cantidad de dioses y monstruos, deberá asegurarse que los planes de la Momia no se lleven a cabo.

Sin duda una excelente película para los amantes de la aventura y el terror, cargada con impresionantes efectos especiales, mucha acción y combates. Esta disponible en Yomvi para que la puedas ver en cualquiera de tus dispositivos compatibles.

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*