Ya puedes ver en Yomvi Mira lo que has hecho

Ya hemos hablado en otras ocasiones acerca de la gran variedad de series originales que se encuentran disponibles en Yomvi y que puedes ver a través de los diferentes dispositivos compatibles. En esta oportunidad queremos hablarte de una serie de comedia, que por cierto es una serie original de Movistar+, completamente en español, pero solo apta para personas mayores de 18 años.

¿De qué trata Mira lo que has hecho?

Mira lo que has hecho es una comedia gamberra en la que se narra lo sucedido en la vida de Berto Romero, que a pesar de que el piensa que todo se encuentra de maravilla, de la noche a la mañana las cosas cambian de forma radical.

Berto recibe la noticia de que se convertirá en padre y si bien esto puede ser algo excelente en muchos sentidos, para Berto representa todo lo contrario, al menos de momento. Comienza a experimentar vértigo y mucho pánico ya que sabe perfectamente bien que no se encuentra preparado para ser padre.

Berto se siente totalmente desorientado y temeroso porque no tiene idea de cómo encargarse de los cuidados de un bebé, cuando en la actualidad no sabe ni cómo cuidarse asimismo. La serie se muestra básicamente como una historia donde de manera divertida, cercana y con un humor irreverente, nos comparten todo este mar de emociones que Berto experimenta al convertirse en padre.

Desde la manera en la que esto le cambia la vida, hasta la forma en la que afecta no únicamente sus relaciones personales, sino también sus relaciones sentimentales. Actualmente esta serie se encuentra en su primera temporada y ya puedes ver los 6 capítulos completos disponibles en Yomvi.

Sin duda es una serie que además de ofrecernos momentos divertidos, también nos deja un mensaje acerca de la difícil tarea de ser padre.

Publicado en: Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*