Ya puedes ver en Yomvi Señor dame paciencia

Además de un amplio catalogo de series y películas en inglés y otros idiomas, en Yomvi también están disponibles muchos de los éxitos en taquilla de películas españolas como el caso de la película que te hablamos en esta ocasión. En Yomvi ya puedes ver Señor dame paciencia, una cinta que sin duda te hará pasar un rato muy agradable.

¿De qué trata Señor dame paciencia?

Señor dame paciencia

Esta película nos habla acerca de Gregorio, que en este caso es interpretado por Jordi Sánchez, un banquero que se caracteriza por ser muy conservador, además que también tiene gran afición por el equipo de fútbol Real Madrid, sin mencionar que además tiene un carácter muy complicado, con muy mal humor.

La vida de Gregorio se complica demasiado cuando su mujer fallece de forma repentina y entonces deberá cumplir con su última voluntad, que en este caso es la de esparcir sus cenizas en el rio Guadalquivir. Para poder llevar a cabo esta tarea, Gregorio tendrá que pasar todo un fin de semana completo en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda a lado de sus hijos, así como dos chicas y un chico.

Las cosas terminan por complicarse aun más, ya que los tres irán acompañados por sus respectivas parejas, a las que por cierto Gregorio no puede ver ni en pintura. La pareja de su hija Sandra es un catalán muy apasionado del club de fútbol Barcelona.

Por otra parte, la pareja de su hija Alicia, esta saliendo con un hippy que esta en contra del gobierno, mientras que su hijo Carlos, con el que no se habla desde varios meses atrás, se presenta con su novio vasco de origen senegalés. Entonces, durante dos días, Gregorio tendrá que ser muy tolerante y tener mucha paciencia para perdonar y la familia en su conjunto deberá aprender a aceptarse tal como son cada quien.

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi Pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*