Ya puedes ver en Yomvi The Walking Dead Temporada 8 completa

Si eres fanático de la serie de televisión The Walking Dead, tenemos buenas noticias para ti. Ya puedes ver en Yomvi la Temporada 8 completa de The Walking Dead, ya sea que la mires en tu SmartTV, en tu tableta o en tu ordenador, sin duda que no debes perdértela.

The Walking Dead Temporada 8 en Yomvi

En la temporada anterior, Rick Grimes y todos los supervivientes que le acompañan, tuvieron que hacerle frente a uno de los retos más letales hasta el momento. Se confiaron y bajaron la guardia, descubriendo que el peligro no solamente esta en las calles con los muertos vivientes, sino también dentro de Alexandria.

En la temporada 8 de The Walking Dead, Rick Grimes y su grupo entran en guerra contra Negan y su ejercito. Si bien es cierto que Los Salvadores los superan en número y son más despiadados, el grupo que lidera Rick esta luchando por un mejor futuro.

Hasta la fecha, el objetivo de Rick y su grupo había sido el de sobrevivir a las hordas de zombies, pero ahora, esto ya no es suficiente. Ellos deberán luchar para recuperar su libertad, pero todo ello tendrá un costo muy alto, Rick regresa a casa solo para enterarse de que Carl ha sido mordido por un zombie.

Rick ahora deberá enfrentar la difícil situación, al igual que Aaron y Enid, quienes experimentan su propia guerra en Oceanside.

Por su parte, el Padre Gabriel intentará regresar al Dr. Carson con vida a Hilltop, mientras que Maggie embarazada, también deberá enfrentar los retos que conlleva el llevar el liderazgo durante la guerra. Una decisión muy difícil deberá tomar con respecto a la vida de los prisioneros de guerra.

Además de la guerra contra Natan y los caminantes, los sobrevivientes también tienen que luchar contra sus propios conflictos en el Santuario, lo cual presenta un reto incluso más desafiante.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*