Ya puedes ver Ghost in the Shell en Yomvi

Una de las características más destacables de Yomvi es que en dicha plataforma puedes ver películas de estreno que hace no mucho estuvieron en cartelera. Tal es el caso de la cinta de acción y ciencia ficción Ghost in the Shell, que ya se encuentra disponible en Yomvi para que puedas verla a través de todos los dispositivos compatibles con el servicio.

¿De qué trata Ghost in the Shell?

Ghost in the Shell

La película es una adaptación de un manga japones del mismo nombre, en el que se cuenta la historia de la mayor Motoko Kusanagi, interpreta por Scarlett Johansson. La cinta esta ambientada en un futuro cercano teniendo como protagonista principal a esta comandante, que en realidad es un ciber mejorado y creado para ser el soldado perfecto.

Su objetivo es el de detener a los criminales más peligrosos del mundo, incluyendo a criminales que tienen la capacidad de “hackear” la mente de las personas y controlarlas. Mientras se prepara para enfrentar a un nuevo criminal, la mayor Kusanagi descubre que le han estado mintiendo acerca de su pasado.

Su vida realmente no fue salvada, fue de hecho robada y en consecuencia, no se detendrá ante nada para recuperar su pasado y descubrir quien la convirtió en lo que es actualmente. Su intención es detener a estas personas para que no hagan lo que hicieron con ella a nadie más.

La película incluye una gran cantidad de escenas de acción, combates cuerpo a cuerpo, disparos, así como impresionantes efectos especiales, que es de hecho uno de los grandes atractivos de la cinta. Junto con Scarlett Johansson también actúan Juliette Binoche, además de Muchael Pitt.

Puedes ver Ghost in the Shell en Yomvi directamente desde la sección de cine donde ya se encuentra disponible como una película de estreno a lado de cintas como Guardianes de la GalaxiaVol. 2 o Fast % Furious 8.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*