Ya puedes ver La Peste en Yomvi

La Peste es una serie original de Movistar, la cual ya puedes ver en exclusiva a través de Yomvi en su primera temporada. Es una serie muy interesante que ha contado con una gran producción, así como un gran elenco y además un gran presupuesto.

¿De qué trata La Peste?

La Peste en Yomvi

Esta es una serie que nos cuenta lo sucedido durante la segunda mitad del Siglo XVI en la ciudad de Sevilla, que en aquel entonces era considerada como la metrópoli de occidente. Era una cuidad donde la riqueza se podía palpar en todas partes gracias al comercio internacional, así como a la convivencia entre nacionales y extranjeros.

La serie también nos deja ver que esta era igualmente una ciudad de claroscuros, marcada por la desigualdad, las hambrunas, además de las inundaciones y las epidemias. La ciudad experimenta un caos absoluto durante una plaga de peste negra. Es en ese momento que aparece un ex- militar llamado Mateo, quien viene a casa para llevar consigo al hijo de un amigo fallecido.

Mateo ha tenido que huir de la ciudad para salvar su vida ya que la santa inquisición le ha condenado a la pena de muerte, todo por imprimir libros que para ellos son prohibidos. Antes de salir de la ciudad, Mateo es arrestado y hace un trato con el alguacil inquisidor Celso Guevara, quien le perdonará la vida si logra resolver una serie de crímenes satánicos que han estado sucediendo en la ciudad.

La investigación que lleva a cabo Mateo se realiza en medio de un ambiente de represión absoluta, cárceles que funcionan como escondite y hospitales que sencillamente se convierten en tumbas. La Peste sin duda te mantendrá pegado al televisor o a cualquiera de los dispositivos que uses para ver Yomvi. La primera temporada completa ya esta disponible desde ahora y sin duda no puedes dejarla de ver.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*