Yomvi App, descargar la aplicación móvil

Para poder disfrutar de toda la gama amplia de contenidos televisivos que te ofrece Yomvi y que incluyen desde series, películas y eventos deportivos, es necesario descargar la aplicación móvil Yomvi App, actualmente disponible para diferentes plataformas móviles. Es decir, si tu tienes un Smartphone o Tablet Android, puedes descargar gratis la App de Yomvi para Android a través de Google Play Store.

En el caso de que estés utilizando un iPhone o un iPad, entonces también puedes descargar Yomvi para iOS a través de la tienda de aplicaciones App Store de Apple. También debes saber que los teléfonos inteligentes y las Tablets, no son los únicos dispositivos desde donde puedes ver Yomvi ya que este servicio también es compatible con las videoconsolas de última generación, así como con los SmartTV o televisores inteligentes.

App, descargar la aplicación móvil

Por ejemplo, si cuentas con una consola de videojuegos Xbox, puedes descargar la App de Yomvi gratis e instalarla directamente desde la tienda de aplicaciones Xlife para este dispositivo. Algo similar debes hacer si eres usuarios de las consolas de videojuegos PlayStation, es decir, también tienes que descargar e instalar la App Yomvi para poder visualizar todas las películas y tus series favoritas.

También debes hacer lo mismo para tu SmartTV, tienes que descargar la aplicación de Yomvi que te dará acceso casi inmediato a todo el contenido disponible. En este punto es importante que recuerdes que para poder disfrutar al máximo los más de 10.000 contenidos bajo demanda, canales, así como eventos deportivos en directo, requieres de una conexión a Internet vía WiFi, 4G, 3G o bien mediante red local.

De esta manera, no importa si te encuentras fuera de casa, con la App de Yomvi puedes acceder a todas las películas y series que tu prefieras desde tus dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o Tablets.

Publicado en: Yomvi Movil Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*