Yomvi Canal + ¿Se puede tener gratis?

Movistar+ es la nueva televisión de pago que ya se encuentra disponible en España y que con su servicio multipantalla llamado Yomvi, esta causando furor entre los clientes exclusivos ya que les permite ver la televisión desde cualquier lugar donde se encuentren. A la pregunta de si Yomvi Canal + se puede tener gratis, la respuesta corta es Si, aunque como en todo, hay pegas que conviene mencionar.

De momento no se sabe bien si se debe al proceso de migración de los suscriptores a los nuevos paquetes, pero todos pueden ver gratis los canales con Yomvi, incluso sin que ellos tengan contratado este servicio. Yomvi se presenta como una plataforma online que posibilita el acceso a una gama amplia de canales con más de 5.000 contenidos que incluyen series y películas.

Yomvi gratis

Ahora bien, las posibilidad de Yomvi en realidad van a depender del paquete que haya contratado el cliente. En cualquier caso es importante mencionar que Yomvi se encuentra disponible sin ningún costo adicional, pero solo para todos los clientes de Movistar+ y Fusión+, los cuales pueden incluso utilizar el servicio en hasta 4 dispositivos diferentes.

Actualmente Yomvi ofrece compatibilidad con los televisores inteligentes Samsung Smart TV, LG Smart TV, además de las consolas de videojuegos de última generación como el caso de la Xbox One, PS3 y PS4. Por supuesto los usuarios también podrán ver Yomvi desde el ordenador, así como desde diferentes dispositivos móviles como Smartphones y Tablets Android, además de dispositivos iOS como el iPhone o el iPad.

Para darse de de alta en Yomvi, los clientes tienes que acceder a la página de registro dentro de la web oficial de Movistar. También pueden registrarse llamando al número 1004 o directamente en cualquier punto de venta de Movistar. Una vez que se haga el registro, la contraseña de acceso se le enviá al cliente en un plazo no mayor a 24 horas, luego de lo cual podrá comenzar a disfrutar de todo el contenido disponible.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*