Yomvi con dispositivo Apple tv

La plataforma de Yomvi es muy conocida y frecuente, debido a las facilidades que ofrece a los usuarios, tales como poder disfrutar del contenido en cualquier lugar mediante utilizar un dispositivo móvil, así como también poder utilizarlo en el ordenador de escritorio y portátiles. Otra ventaja significativa de Yomvi es que se puede disfrutar de su contenido en una pantalla mediante distintos métodos o dispositivos, como el Chromecast, sin embargo, hay un dispositivo con el que se presentan dificultades al momento de tratar de utilizar la plataforma de Yomvi para ver en una pantalla, este dispositivo es el Apple tv.

Muchos usuarios que han tratado de utilizar Yomvi mediante el Apple tv han encontrado que no es posible mirar el contenido, en ocasiones se llega a transmitir únicamente el sonido. Esto se debe a que Yomvi ha cerrado su plataforma para no ser compatible con Apple tv; sin embargo, el hecho de que no sea posible utilizar la plataforma directamente no significa que no haya manera de ver Yomvi mediante el uso de un Apple tv, aunque esto conlleva algunos otros requisitos como el hecho de contar con una computadora.

Yomvi con dispositivo Apple tv

Para poder hacerlo se debe hacer lo siguiente:

• Reproducir en el ordenador el contenido que se desee mirar.
• En este paso hay dos opciones dependiendo del tipo de sistema operativo que tenga el ordenador:
Si la ordenador es Mac se comparte mediante AirPlay con el Apple TV.
En caso de que se cuenta con un ordenador cuyo sistema operativo sea Windows se utiliza la aplicación AIRPARROT para poder compartir la pantalla con el Apple TV.
• El último paso es disfrutar de la serie o película.

Aunque es verdad que llega a ser molesto el no poder disfrutar de Yomvi directamente del Apple TV, aún existe la posibilidad de hacerlo por medio de utilizar algunas otras opciones que se dan en el Apple TV, como es el AirPlay. Y aunque como usuarios esperamos que en el futuro se ´pueda disfrutar de Yomvi sin dar tantas vueltas este manual te permitirá sacarle provecho al máximo

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi TV Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*