Yomvi con Movistar

Yomvi con Movistar es la nueva forma de ver televisión sin ningún tipo de restricción de horarios y con la ventaja de que los contenidos de películas y series originales, se pueden visualizar desde cualquier dispositivo, ya sea que se trata de una Tablet, un SmartTV o un teléfono inteligente. Lo mejor es que todo lo que necesitas para tener Yomvi es ser cliente de Movistar+, Movistar TV o también de Fusión TV, Fusión TV contigo o Fusión TV Más.

Por supuesto también requieres de un dispositivo que sea compatible con el servicio de Yomvi con Movistar. Además, si actualmente ya eres un cliente de Multidispositivo de Movistar TV, igualmente puedes darte de alta en Yomvi para disfrutar de todos los contenidos disponibles. No solo eso, incluso si no eres cliente Movistar, pero cuentas con una conexión vía satélite, también puedes darte de alta en Yomvi.

Yomvi con Movistar

Ahora bien, si ya eres cliente de Movistar con Televisión, el proceso para darse de alta en Yomvi requiere que simplemente inicies el registro desde el botón “Activar” que se localiza en la página oficial de Yomvi con Movistar. A continuación tienes que proporcionar todos tus datos personales para iniciar de inmediato con el proceso de activación del servicio.

En un plazo no mayor a 24 horas, recibirás un correo con los datos de usuario y contraseña para poder acceder al servicio de Yomvi. Una vez que tengas esta información solo debes iniciar sesión en Yomvi utilizando cualquiera de los dispositivos compatibles que incluyen el SmarTV, teléfonos y Tablets Android, así como dispositivos iOS como el caso de iPhone e iPad, además de consolas de videojuego tales como PS3, PS4 o Xbox 360.

Finalmente solo decir que con Yomvi de Movistar, podrás acceder a una gama extensa de canales de televisión altamente populares para ver series, películas de estreno, eventos deportivos, música, conciertos y mucho más.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: , ,
2 comments on “Yomvi con Movistar
  1. Juana Maria Afonso miranda dice:

    Quiere cream un Nuevo Usuario y anular el anterior

  2. Miguel A. ACHOTEGUI dice:

    tenno una tv samsung smart y no consigo instlar movistar+ para ver futbol. en lablet y telef he instalado bien. que tengo que hacer? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*