Yomvi con Vodafone

Yomvi con Vodafone es una de las propuestas más interesantes para disfrutar de una gran cantidad de contenidos de alta calidad desde cualquier dispositivo. Además, si se contratan las tarifas de móvil Vodafone Red, los usuarios pueden acceder hasta 2 años de Canal Plus Yomvi gratis de tal manera que podrían ver canales no solo temáticos, sino también el Canal+Liga.

Además, si se contrata una tarifa de red M, red L o superior, los clientes pueden disfrutar también de un abono a Canal Plus Yomvi, con lo cual es posible acceder sin ningún tipo de costo adicional a diferentes contenidos a la carta, así como a ver en directo algunos delos canales que se encuentran disponibles en la plataforma Canal Plus como el caso del ya mencionado Canal+Liga.

Yomvi con Vodafone

Sin importar la duración de la promoción, una vez que el cliente contrata una tarifa Red, tiene la opción de escoger entre los paquetes Yomvi Liga+ y Yomvi Familiar, en este último por ejemplo, destacan canales como Fox Life, MTV, TNT, National Geographic, Decasa, Canal Cocina, Nick Jr, entre otros más.

Para poder acceder a la promoción de Yomvi gratis con Vodafone, los interesados tienen que contratar primero una tarifa de móvil Red. A dicha también es posible agregar una conexión ADLZ para el hogar, en este caso a un precio más económico.

Otra cosa que vale la pena destacar de Yomvi con Vodafone es que no existe ningún tipo de compromiso de permanencia, de tal manera que los clientes pueden en cualquier momento, dar de baja el servicio, lo que por supuesto implica dar de baja el servicio de Yomvi.

También es importante decir que los usuarios no pueden cambiar de opción Yomvi una vez que la han escogido, por lo tanto es fundamental que se aseguren que la opción que desean es realmente la que más les interesa.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: , ,
4 comments on “Yomvi con Vodafone
  1. yomvi pc señas telefono fijo yo fran de silla tecnico faovr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*