Yomvi de Canal+: Qué es y para qué sirve

¿Tienes instalada la televisión de Canal+ en tu casa? Si es así, quizás te interese conocer el nuevo servicio que la compañía comenzó a ofrecer hace poco tiempo: Yomvi. Un servicio que te permitirá disfrutar de toda la televisión allá donde vayas.

Qué es Yomvi de Canal+

Yomvi es el nuevo servicio que Canal+ puso a disposición de sus clientes. Apareció hace poco más de un año y se ha convertido en toda una sensación para las personas a las que les gusta disfrutar de la televisión pero no están cerca de un televisor.

Para qué sirve Yomvi

Este servicio nos permitirá disfrutar de la televisión allá donde vayamos. A través de streaming podrás ver muchos de los canales que están disponibles en Canal+. De forma que no te perderás tus series y películas favoritas aunque no estés en frente del televisor. Lo único que necesitas para poder disfrutar de Yomvi de Canal+ es un dispositivo móvil, conexión a internet, la app para tu dispositivo y ser cliente del servicio.

canal+ yomvi

Desgraciadamente no todos los terminales con compatibles con la aplicación. Para poder disfrutar del servicio tendrás que disponer de un smartphone o tablet que corra con Android o iOS, aunque también puedes utilizar la aplicación en un PC o una smart TV. La base del servicio se centra en la conexión a internet, de modo que lo indispensable para poder ver la TV donde quieras está en contar con una buena conexión a internet.

Pero ten cuidado a la hora de utilizar Yomvi, pues el ver la televisión a través de internet en nuestro dispositivo consume muchos megabytes. Si no cuentas con un plan de internet ilimitado en tu contrato, lo mejor es que solo disfrutes del contenido en streaming conectado a una red WiFi. De ese modo te asegurarás de no quedarte sin internet en un abrir y cerrar de ojos.

Consultar dispositivos Canal+ Yomvi: Clic aquí

Publicado en: Yomvi Movil, Yomvi Pc, Yomvi Tablet, Yomvi TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*