Yomvi Mac

Yomvi es un servicio que permite al usuario disfrutar de series, películas, o documentales cuando y como el usuario quiera. Este servicio se puede disfrutar en una televisión o en dispositivos móviles. Tal es el caso de los dispositivos Apple, más específicamente hablaremos de los dispositivos Mac.

Las ventajas que estos dispositivos presentan es la portabilidad y a su vez una pantalla lo suficientemente grande como para poder disfrutar de una grata experiencia; el sistema de Yomvi permitirá al usuario buscar películas y series o documentales dentro de la extensa biblioteca de yomvi, esto para permitirle disfrutar sin la necesidad de atenerse a horarios fijos.

yomvi mac

Para poder acceder al contenido de Yomvi Mac se debe primero contar con una cuenta con el servicio de yomvi, luego se debe descargar la aplicación de yomvi. Esta aplicación solicitara los datos de la cuenta con que anteriormente se suscribió al servicio, una vez que acceda con sus datos podrá comenzar a disfrutar del basto contenido de este servicio.

Algunas de las opiniones que los usuarios tienen de esta aplicación son referentes a fallos en la plataforma, y sobre todo con las interfaces que deben ser usadas con el fin de aprovechas al máximo este servicio. Sin embargo, si el usuario ha tenido dispositivos Mac por largo tiempo sin duda sabrá como utilizar este sistema operativo para sacar el máximo provecho a los servicios de yomvi.

Si algo hay que destacar es que al momento de utilizar Yomvi Mac se dispone de películas y series de muy variados temas, desde infantiles, deportes, hasta algunas más fuertes como el horror. Así que sin importar el género o tipo de contenido del que el usuario guste sin duda el tener la posibilidad de acceder al contenido desde su Mac, se le brindara al usuario la posibilidad de disfrutar al máximo su tiempo, disfrutando del extenso contenido.

Publicado en: Yomvi iPhone, Yomvi Pc Etiquetado con: ,
5 comments on “Yomvi Mac
  1. Diego Garcia dice:

    Me pide la aplicación Silverlight, la descargo y no puedo ver Yomvi, me vuelve a pedir una y otra vez este archivo, no funciona.

  2. javier ` dice:

    A mí me pasa lo mismo. alguna solución?

  3. Pablo Emilio dice:

    Esto es una mierda desde que se actualizó a IOs Capitan todo va mal, a mi me pasa igual.
    Al final venderé este MAC y me paso a LENOVO

  4. Antonio dice:

    Intento identificarme en el Mac y solo carga y carga y no me deja entrar. En cambio con mi cuenta en iPad no hay ningún problema.
    Hay alguna explicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*