Yomvi Play ¿Es gratis?

Yomvi es un plan muy parecido a netflix y por medio del cual se pueden ver hasta 5000 películas o series. Aquí, podrás disfrutar por tan solo 6 euros de todos los beneficios que da una plataforma compatible con ordenadores de todo tipo, android, Smar TV o incluso Ipad o Iphone. Yomvi Play es una de las mejores opciones para disfrutar de las películas en cualquier punto en el que te encuentres, ya que existía el antiguo Yomvi, pero no en su versión Play.

Si contrato Yomvi ¿cuánto tiempo tengo que permanecer con ellos?

Yomvi Play

En yomvi no existe ningún contrato de permanencia por lo que podrás disfrutar de todos los beneficios de yomvi el tiempo que tú decidas hacerlo y poder darte de baja cuando quieras sin tener que pagar ningún plus o pedir permiso para ello.

Si comparamos yomvi play con el anterior yomvi, no es una aplicación gratuita pero si es bastante más económica de lo que es la plataforma de yomvi normal con el cual debemos pagar hasta 12 euros para poder ver todas las películas.

Cabe destacar que yomvi es una aplicación con la que solamente puedes ver películas que ya han sido estrenadas en la televisión y cine. Esto marca una gran diferencia con otras plataformas que si te permiten disfrutar de estrenos.

Cómo lo puedes ver

Lo primero que debes hacer para disfrutar de Yomvi play es registrarte de forma gratuita en su página oficial. Después, debes crear una cuenta en canal plus y poner los datos con los que te has registrado.Ahora, debes iniciar el pago del primer mes, aunque te recordamos que esta plataforma no te va a pedir ningún tipo de permanencia por lo que puedes disfrutar de las mejores opciones que te ofrece y si en algún momento no te gusta, dejar de usarlo.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*